SLEPE     |     SPP   

ALOJAMIENTO

Alojamiento

Bourbon Asunción Convention Hotel | HQ Hotel

Habitación para uso individual: 165 USD

Ubicado en Luque – Gran Asunción, el hotel Bourbon Asunción está a 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Asunción, además de estar cercano de carreteras y vías fluviales, condición privilegiada en el nuevo centro de la capital.Se encuentra ubicado justo al lado de la sede del congreso, el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Sheraton Asunción Hotel

Habitación para uso individual: 165 USD

Habitación para uso doble: 177 USD  

Ubicado en una zona residencial privilegiada rodeada de jardines y árboles y cerca del creciente distrito de negocios y financiero, el Sheraton Asunción Hotel le ofrece al viajero una experiencia inolvidable en el centro de la ciudad. Situado cerca del Aeropuerto Silvio Pettirossi, el Museo del Barro y Paseo la Galería.Es fácil mantener su rutina de ejercicios mientras viaja en el gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares o en la piscina que tiene el hotel al aire libre.  

Aloft Asunción Hotel 

Habitación para uso individual: 86 USD

Habitación para uso doble: 98 USD

Explore Aloft Asunción, un hotel nuevo y moderno que se encuentra a solo pasos de opciones de compras, restaurantes y vida nocturna. El hotel estilo boutique, cuenta con fácil acceso al nuevo World Trade Center y a las oficinas de corporaciones multinacionales en el distrito financiero. Además, podrá visitar el Paseo Carmelitas y Shopping del Sol.   Si lo prefiere, visite el bar en la azotea, en el que podrá admirar vistas a de la ciudad de Asunción en Paraguay. Después de un día de exploración relájese en la piscina en la azotea del hotel.   

Las tarifas son en USD e incluyen desayuno e iva (10%)